Titan Attacks!

Titan Attacks! 1.1

Alquila una nave y rechaza la invasión alienígena

Joyas intemporales como Space Invaders siguen siendo una apuesta que cuaja bastante bien entre el público actual. Ya son muchos los juegos que han bebido de Space Invaders. Titan Attacks es uno de ellos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Joyas intemporales como Space Invaders siguen siendo una apuesta que cuaja bastante bien entre el público actual. Ya son muchos los juegos que han bebido de Space Invaders. Titan Attacks es uno de ellos.

La Tierra está amenazada por hordas de alienígenas bizcos y verdosos. De renombre, sólo tienen su mala puntería. Pero aún así, pueden infligir daños irreparables. Sin pensarlo dos veces, alquilas una nave destartalada y te lanzas a través de los cien niveles que cuenta este juego para rechazar la invasión.

Este shoot’em-up, clon de Space Invader, podría ser uno más entre el montón pero no. Sus cuidados gráficos y una premisa de juego tan sencilla como absorbente hacen que volvamos a disfrutar del género como si fuera la primera vez. Aunque aquí, lo haremos desde nuestro salpicadero digital: Dashboard.

Titan Attacks!

Descargar

Titan Attacks! 1.1